El viernes y sabado me toco trabajar en el estadio como weitress, trece horas seguidas cada dia.. uuufffff, pero sus buenas luquitas.
Era algo asi como un mundial de rugby, la cosa es que como aca en nz no pasa naaaaada, esto era como la revolucion!!! un carnaval!!... Lo mas chistoso eran los disfraces, a estos kiwis les encanta, no se por que razon, disfrasarze... y en grupo, o sea, no hay un solo mario bross, si no que ocho amigos vestidos iguales, o por ejemplo 10 flash gordon, 15 pitufos, 1 ipod y su amigo de fonos, 4 picapiedras, 4 teletubies, 7 viejos pascueros, 6 cebras, 4 tortugas ninja, 9 langostas, 3 lobos de la caperucita roja.. etc jajajajaj me cague de la risa todo el primer dia, ya al segundo me ardian lod pies... Ademas me toco ver el famoso haka que hacen los maories... bueeena, con saca de lengua y todo.
Bueno la cosa es que por cosa de segundos el campeon fue inglaterra contra nz (Tryyyy)... que pena, los pobres kiwis sufrian, pero no les importo mucho, porque cuando yo ya me venia de vuelta por la calle principal no estaban precisamente llorando, ooordas de ridiculos ebrios y disfrazados bailando y caminando por ahi.
Coni, primero: qué bueno el difraz de estos giles, jajaja hasta con las patas pintadas, qué calor!!! Qué bueno que hayas decidido hacerte este blog, excelente. Me imagino cómo te habrás reído en medio de esta locura, buenísimo. Qué cosas raras las que uno ve en el extranjero... Supe que haz visto a la Dani y Feña, ellos son muy buena onda, qué bueno. Un abrazo grande y esperamos tus aventuras! Daniela.
ReplyDeletenotable la personalidad para hacer el ridículo estos locos jajaja... debe haber sido muy chistoso
ReplyDeletejajajajajaj